WOW0821240209BLCLJLLLML

PERDIENDO PESO con EL RETO SBELTY

*Con las Gotas y el Reto Sbelty de 21 días no pasarás hambre, pero perderás grasa, libras y pulgadas de una manera asombrosa.

**La pérdida de peso se notará principalmente en papada, caderas, muslos, estómago ¡y en tu ropa!

*** SE RECOMIENDA combinar las gotas con el COLON CLEANSE porque limpiando el intestino de lombrices, toxinas y bacterias que se acumulan debido a los pésimos hábitos alimenticios las gotas funcionan mejor. ES ACONSEJABLE pero NO ES OBLIGATORIO. Igual obtienes excelentes resultados si solamente tomas las gotas.

EL RETO de 21 días en 3 SIMPLES FASES

FASE 1: En los primeros dos dias esta permitido comer y beber de todo, asi que no dudes y come todo lo que te guste sin limite. No te preocupes por esto, es parte del programa. (Puedes iniciar cualquier dia, pero por obvias razones se recomienda empezar sabado y domingo)

AL DESPERTAR: Pones 15 gotas bajo tu lengua y las mantienes en la boca por un minuto. (SUPRIMIRAN TU HAMBRE)
Deja pasar 10 minutos antes de lavarte los dientes o consumir cualquier alimento o bebida.
Pasado ese tiempo tomas tu capsula de Colon con un vaso grande de agua para iniciar el proceso de desintoxicación
DURANTE el DIA 1 y 2. - Come todo lo que te guste (tacos, tortas, barbacoa, pastas, pizzas, hamburguesas, cerveza, jugos, molitos, papas, botanas, etc…no te limites):

Antes de la comida principal, pones 15 gotas bajo tu lengua y las mantienes en la boca por 1 minuto. (SUPRIMIRAN TU HAMBRE)
Deja pasar 10 minutos y tomas tu segunda capsula de Colon con un vaso grande de agua para seguir con el proceso de desintoxicación. Puedes empezar a comer.

FASE 2: A partir del día 3 es donde realmente empieza la dieta de las 500 calorias, pero no te preocupes las gotas eliminaran tu hambre.

1. AL DESPERTAR: Pones 15 gotas bajo tu lengua y las mantienes en la boca por 1 minuto. (SUPRIMIRAN TU HAMBRE)
Deja pasar 10 minutos antes de lavarte los dientes o consumir cualquier alimento o bebida.
Pasado ese tiempo tomas tu cápsula de Colon con un vaso grande de agua para seguir con el proceso de desintoxicacion.
2. DESAYUNO: ½ toronja o ½ manzana chica y un té verde o café sin azúcar, si necesitas endulzarlo hazlo con Stevia.
3. LUNCH: Un jugo verde, mínimo con 2-3 de los siguientes ingredientes: (piña, apio, perejil, nopal, kale, pepino), mezclar con agua. (2 veces a la semana puedes variarle y en lugar del jugo preparas un omelette con 2 claras de huevo y espinacas o calabacitas cocidas)
4. COMIDA: Antes de la comida, pones 15 gotas bajo tu lengua y las mantienes en la boca por 1 minuto. (SUPRIMIRÁN TU HAMBRE)
Deja pasar 10 minutos antes de tomar tu segunda cápsula de Colon con un vaso grande de agua para seguir con el proceso de desintoxicación. Puedes empezar a comer.
EJEMPLO Menú: 100 gramos de pescado fresco como, mero, huachinango, robalo o mojarra (ni salmón, ni atún) o de pollo sin piel, ensalada de lechuga sin aderezo y una galleta Habanera o Melba. Al terminar toma un té verde.
5. ANTES de DORMIR: Alguna de estas 2 opciones: una ensalada ligera o ½ manzana chica.

FASE 3: (es cuando ya acabaste con las gotas)

Es la llamada fase de estabilización, no requiere del consumo de las gotas y subes tu ingesta poco a poco de 500 a 1200 calorías al día. Es en esta fase que tomas la GARCINIA CAMBOGIA como mantenimiento y para seguir bajando de talla.


DOS VECES AL DIA:

Tomas tu tableta Garcinia Cambogia con un vaso grande de agua (al despertar y 20 minutos antes de la comida)

Al terminar la fase 3, si necesitas seguir perdiendo peso repites el tratamiento de las gotas y el Colon Cleanse hasta alcanzar la meta deseada.

IMPORTANTE:

MUJERES: Durante la regla NO TOMAR LAS GOTAS, solo las cápsulas
Toma mucha agua durante el día. *NI DE BROMA JUGOS O REFRESCOS*
*SI TE DA HAMBRE, SUBE LA DOSIS A 16, 17,18 Y HASTA 20 GOTAS*
Las gotas reprograman tu hipotálamo y ¡NO VOLVERÁS A SUBIR DE PESO!
OJO: Si te excedes comiendo bajas poco o no pierdes peso.
¡No desistas! Unos días de disciplina te harán lucir esbelta y con una sensacion de bienestar inigualable.
Si no planeas tu menú por adelantado, estás planeando fracasar...
LISTA DE COMPRAS:

Ajo, Hierbas frescas, Pimientos, Brócoli, Coliflor, Espinacas, Pepinos, Ejotes, Jitomates, Calabacitas, Lechugas verdes (todo tipo), Manzanas, Melones, Fresas, Sandias, Toronjas, Vinagre de manzana y Vinagre balsámico, Pechuga de pollo., Filetes de pescado, Huevos (si puedes conseguirlos de granja, mejor), Galletas melba y/o habaneras, Tofu, Mostaza, Gelatina sin azúcar., Tés de hierbas frescas, Stevia, endulzante natural (gotas o paquete), Sal del Himalaya o Sal de Mar

Sé creativ@...haz tus propias receta y compártelas.