WOW0821240209BLCLJLLLML

¿Es seguro el uso de las Gotas?

El cuerpo de las mujeres produce de manera natural cantidades extremadamente altas de la hormona del embarazo. Es la manera en que la naturaleza te proveé la energía y protección indispensable para que tengas un bebé sano. Del mismo modo nuestras gotas proporcionan los aminoacidos necesarios para que tu cuerpo segregue la hormona aunque no estes embarazada sin ningún efecto secundario y puedas llevar una dieta de 500 calorías sin ansiedad

¿Por qué una dieta de 500 calorías?

Porque al estar consumiendo sólo 500 calorías, tu hipotálamo empieza a tomar la grasa acumulada en vientre, caderas y demás zonas de tu cuerpo para quemarla. Debido a este proceso, tu cuerpo realmente está quemando 3.500 calorías al día. El resultado es que al estar quemando dicha cantidad de calorías cada día pierdes de 200 a 300 gramos de grasa.

¿Tendré hambre con la dieta de 500 calorías al día?

Es común que el hambre se presente de manera leve durante los primeros 2-3 días, sin embargo esto cambiará a partir del cuarto día. Inclusive notarás que aún con las pequeñas porciones que estarás comiendo te sentirás totalmente satisfech@.

¿Qué es el hipotálamo?

Es una glándula que modera la tiroides, las glándulas suprarrenales, almacenamiento de grasa y lo que es más importante, tu tasa metabólica.

¿Cómo funciona la dieta de bajas calorías con las Gotas SUPREME?

En pocas palabras, cuando una persona restringe sus calorías a 500 por día junto con las 2 dosis diarias de gotas SUPREME, estará engañando a su cerebro enviando la señal de quemar grasa en lugar de músculo. Si una persona intenta una dieta muy baja en calorías sin las gotas, tiene el riesgo de no aguantar el hambre y sentirse sin energía casi desde el principio. Por esta razón, las dietas que no incluyen las gotas SUPREME normalmente no funcionan y son imposibles de seguir.

¿Cuando termine el tratamiento me apareceran arrugas y estrías?

Aquí es donde las gotas y sus aminoácidos difieren en efecto con otros regímenes de pérdida de peso. Las gotas SUPREME eliminan los depósitos de grasa anormales, tales como la doble papada, el vientre abultado y la grasa alrededor de cadera y muslos que por cierto suelen ser los primeros en reducir su tamaño. Tu cuerpo necesita ciertas grasas disponibles para la diaria función de un cuerpo sano y nuestras gotas no reducen esos tejidos esenciales. Es un hecho que tu cuerpo obtendrá una nueva y juvenil apariencia conforme avances con nuestro programa.

¿Qué tiempo después de mi primera ronda puedo reiniciar el tratamiento?

El tiempo mínimo de descanso entre rondas es de cuatro semanas para la primera, seis semanas para la segunda, ocho semanas para la tercera y asi sucesivame. Esto evitará que te vuelvas inmune a la efectividad de las gotas.

¿Hay efectos secundarios con el uso de las gotas?

La gran mayoría de las personas que las han utilizado no reportan ningún síntoma, aunque algunas de ellas presentaron leves dolores de cabeza durante la primera semana. Aquellas que sufren constantemente de migrañas nos informaron que las tuvieron durante la primera semana.

¿Es seguro para los hombres el uso de las gotas SUPREME?

Las gotas no han tenido efectos secundarios negativos en el sector masculino De hecho funcionan con más rapidez en hombres, ya que al no tener la regla no sufren de acumulación de líquidos en dicho período del mes.

¿Quiénes no debe tomar las gotas?

Las mujeres embarazadas o que aún se encuentran amamantando a su bebé. Las personas con cáncer, enfermedades cardíacas, insuficiencia renal, jovencitas que aún no han tenido la regla o jóvenes menores de 15 años

¿Las gotas interfieren con medicamentos que mi doctor me ha recetado?

Las gotas no interfieren con la mayoría de los medicamentos que estés tomando, sin embargo, es mejor que consultes con tu médico antes de empezar cualquier programa.

¿Es sano perder 200-300 gramos de grasa al día?

Normalmente no es saludable perder 200-300 gramos de grasa al día en una dieta de bajas calorías porque se induce un estado de debilidad, hay desgaste muscular y el metabolismo se vuelve lento. Sin embargo, una dieta baja en calorías utilizando las gotas SUPREME y por ende perdiendo 1-2 kilos por semana es otra historia. Estudios de investigación han demostrado que aquellos que utilizan las gotas además de la dieta tenían menos grasa corporal y más masa muscular que los que lograron hacer la baja dieta en calorías sin ayuda. Además al utilizar las gotas SUPREME las personas eliminan su hambre sin ansiedad.

¿Si deseo perder menos de 5 kilos puedo completar el programa?

Sí y tu mismo cuerpo te dirá hasta donde debes llegar, asi que cuando su cuerpo ya no baje más es porque has llegado a tu peso ideal. Además de la pérdida de peso, las gotas ayudan a desarrollar hábitos saludables y puede ayudar a las personas a superar el comer emocionalmente.

NOTA: cuando el sobrepeso no es mayor de 5 kilos recomendamos SOLAMENTE el uso de la Garcinia Cambogia que ayuda enormemente sin necesidad de hacer una dieta rigurosa.

¿Tienes mas preguntas? llama al 210.467.8510 de EU o envía correo a: soporte@sbeltyforlife.com